TraduceGratis

Max Payne 2

228573 Max Payne 2

Max Payne 2 es la secuela del popular juego de acción en tercera persona, que te pondrá una vez más en la piel del ahora ex miembro de la DEA. Así, acompañarás a Max en una nueva aventura llena de suspenso y fenómenos extraños.

La historia deMax Payne 2 marca el regreso del personaje, esta vez como un detective en la ciudad de Nueva York. Luego de su reencuentro con Mona Sax, el protagonista deberá descubrir quién se encuentra detrás de un grupo que busca asesinarla.

Para cumplir con tu misión contarás con todo tipo de armamento, que te permitirá enfrentar a una multiplicidad de enemigos. También debes saber que te toparás con una inteligencia artificial variable, que ajustará la dificultad de acuerdo a tu desempeño en el juego.

Como si lo dicho fuera poco, Max Payne 2 posee la opción “Bullet time”, uno de los elementos más originales del primer juego. Mediante esta utilidad ralentizarás el tiempo durante unos segundos, lo que te dará una ventaja a la hora de enfrentarte a tus enemigos.

Aunque su escasa duración deje con ganas de más, Max Payne 2 entusiasmará a todos los amantes de la acción con sus interesantes desafíos y su cautivante historia.

Pros:
• Acción intensa
• Historia atrapante
• Opción “Bullet time”
• Amplia gama de armas

Contras:
• Es muy corto

Limitaciones de Max Payne 2:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Max Payne 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Max Payne 2 Demo

Última actualización
26-10-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
245.32 MB

Chequeado contra Virus