TraduceGratis

FIFA 12

Uno de los mejores juegos de fútbol está de vuelta para ofrecerte la mejor experiencia de este deporte en tu ordenador. Se trata de FIFA 12, uno de los títulos más aclamados por la crítica y el público en general.

Luego de una larga serie de juegos, los desarrolladores de FIFA 12 se han concentrado en perfeccionar la fórmula. Por ello, notarás una gran cantidad de detalles que harán que todas tus partidas sean muy realistas.

Entre los numerosos cambios introducidos en esta versión, te encontrarás con que el regateo ha sido ampliamente mejorado, como también la forma en que los jugadores interactúan los unos con los otros. Asimismo, la inteligencia artificial ha sido retocada para que tus jugadores sigan tus instrucciones tácticas de manera más precisa. También es importante destacar el trabajo con el mercado de pases, mucho más ajustado a lo que sucede en la realidad en términos de oferta y demanda.

Por supuesto, los diferentes modos de juego, uno de los mayores aciertos de la saga, están de vuelta en FIFA 12. A las ya clásicas modalidades “Campeonato”, “Amistoso” y “Carrera” se le suma ahora la Academia de jugadores, en donde podrás ver la formación de nuevas promesas.

Y si a todo lo dicho le sumas unos gráficos de alta calidad y un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en el estadio, comprenderás por qué FIFA 12 es una de las mejores opciones para los amantes de los juegos de fútbol.

Pros
• Inteligencia artificial mejorada
• Gráficos y animaciones de alta calidad
• Diversos modo de juego
• Multiplicidad de detalles realistas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de FIFA 12:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
FIFA 12

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
FIFA 12 Demo

Última actualización
19-09-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.55 GB

Chequeado contra Virus
No