Descargar ACDSee Picture Frame Manager gratis

Shareware
12-08-2011
18.61 MB
Visualizadores y catalogadores
Windows
5/5
0/5

Descripción de ACDSee Picture Frame Manager

ACDSee Picture Frame Manager es un sencillo software que te ayudará a administrar las fotografías que desees mostrar en todo tipo de dispositivos.

Diseñado especialmente para marcos fotográficos digitales, ACDSee Picture Frame Manager es capaz de procesar imágenes de todos los tamaños y calidades así como de optimizar cada una de ellas para que su resolución sea la mejor posible de acuerdo a las limitaciones del dispositivo.

Asimismo, ACDSee Picture Frame Manager te permitirá visualizar una mayor cantidad de fotografías en el mismo espacio. Ello es así dado que su gestión del espacio es mucho más eficiente e inteligente.

Y como si ello fuera poco, esta aplicación soporta todo tipo de dispositivos de origen. Así, no importa si estás transfiriendo tus ficheros desde una llave USB o desde tu cámara, ACDSee Picture Frame Manager se encargará de mostrarlas de la forma adecuada.

Aunque sea un programa de aplicación acotada, ACDSee Picture Frame Manager es una de las mejores aplicaciones en su tipo.

Pros:
• Soporta muchos dispositivos
• Soporta diversos formatos y calidades
• Manejo eficiente del espacio de visualización

Contras:
• Su aplicación es muy limitada

Limitaciones de ACDSee Picture Frame Manager:
• 30 días de prueba