TraduceGratis

ACDSee Photo Editor 2008

ACDSee Photo Editor es un programa para que trabajes con tus fotografías y crees todo tipo de atractivas presentaciones a partir de ellas.

La principal característica de ACDSee Photo Editor es su simplicidad. Gracias a herramientas sencillas e intuitivas, aplicarás correcciones a problemas comunes de las imágenes digitales. Así, sus utilidades automáticas aumentarán la nitidez, eliminarán ojos rojos, balanceará los colores, mejorará el contraste y hará que tus fotografías brillen.

Asimismo, ACDSee Photo Editor te ayudará a juntar tus mejores recuerdos fotográficos para generar un collage con variados efectos y atractivos añadidos. Así, sumarás efectos que vigoricen los colores, agregarás marcos, insertarás textos de diferentes tipos y seleccionarás filtros a partir de una interesante galería.

Pero ello no es todo. ACDSee Photo Editor también te brindará la oportunidad de catalogar y organizar toda tu colección fotográfica. De este modo, siempre localizarás aquello que buscas de forma rápida.

A pesar de no contar con muchos ajustes manuales ni con opciones avanzadas, ACDSee Photo Editor es un aplicación ideal para usuarios principiantes que deseen presentar sus imágenes de la mejor manera.

Pros:
• Multiplicidad de filtros
• Organizador de fotos
• Herramientas de corrección automática

Contras:
• No posee opciones avanzadas

Limitaciones de ACDSee Photo Editor:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
ACDSee Photo Editor 2008

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
ACDSee Photo Editor 2008 5.0.291

Última actualización
12-08-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
85.44 MB

Chequeado contra Virus