TraduceGratis

Alpha Kimori

Alpha Kimori es un interesante juego de rol en el que encarnarás a un guerrero que se enamora perdidamente de una princesa enemiga. Así, deberás tratar de ayudarlos a estar juntos al tiempo que batallas por tu reino.

La historia de Alpha Kimori es uno de los puntos fuertes de este juego. Esto se debe a que incluye numerosos elementos de la filosofía japonesa que te harán reflexionar a lo largo del juego. El título narra el enfrentamiento entre dos bandos humanos que han debido exiliarse a un nuevo planeta, luego de que la Tierra fuera invadida por alienígenas.

Los fanáticos del animé japonés quedarán cautivados por la estética y los gráficos de Alpha Kimori. No obstante esta particularidad, no sería interesante si no fuera por sus múltiples y variadas misiones, que te llevarán a recorrer diversos mundos y a enfrentar a todo tipo de criaturas.

Por último, debes saber que el combate por turnos te permitirá diseñar estrategias que te aseguren la victoria. Y si a ello le sumas que podrás unirte a otros personajes para que te acompañen en tu aventura, seguramente comprenderás por qué todo amante del género debe probar Alpha Kimori.

Pros:
• Historia cautivante
• Numerosas misiones
• Mapa amplio

Contras:
• Mecánica de combate lenta
Descargar

Nombre del programa
Alpha Kimori

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Aventura

Última versión
Alpha Kimori Demo

Última actualización
11-08-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
60.86 MB

Chequeado contra Virus