TraduceGratis

Angry Birds

Angry Birds es un adictivo juego de lógica en el que deberás unirte a una bandada de feroces pájaros para ayudarlos en la búsqueda de sus huevos perdidos. Este título es una adaptación para PC del juego para móviles que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo.

La mecánica de juego de Angry Birds es muy sencilla. Contarás con una honda de grandes dimensiones, desde la que lanzarás una interesante variedad de pájaros. Tu misión consistirá en aplastar a los malvados cerdos verdes que se han llevado los huevos y que se han refugiado en una variedad de edificaciones.

La idea es que combines las peculiaridades de cada uno de los pájaros para derribar muros y techos, y así acabar con cada uno de los cerdos presentes en cada nivel. Para ello dispondrás de pájaros bomba, kamikaze y bombarderos, por nombrar algunos.

Aunque parezca básico, Angry Birds es un título altamente adictivo, especialmente porque cuenta con muchos niveles de dificultad creciente e incluye múltiples secretos que deberás descubrir. Por ello, súmate a esta peligrosa bandada y ayúdalos a eliminar a la amenaza verde.

Pros:
• Muchísimos niveles
• Interesante variedad de pájaros-arma
• Historia divertida
• Dificultad desafiante

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Angry Birds:
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Angry Birds

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Angry Birds 4.2.1

Última actualización
04-10-2014

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
47.27 MB

Chequeado contra Virus
No