Descargar Auslogics BenchTown gratis

Free (GPL)
03-08-2011
319 B
Análisis y optimización
Windows
4/5
0/5

Descripción de Auslogics BenchTown

Auslogics BenchTown es un programa destinado al análisis y optimización de tu ordenador. Esta aplicación verifica cuidadosamente el sistema, su memoria, el disco duro, el sistema operativo, la tarjeta gráfica, entre otros elementos importantes.

Esta perfecta evaluación de la verdadera utilidad de tu registro permite obtener una pormenorizada información sobre el hardware y el software que serán de vital importancia para tomar decisiones venideras sobre su vida útil. Para ello, Auslogics BenchTown brinda un informe detallado sobre cada uno de los datos a tener en cuenta, y a fin de efectuarlo de forma representativa a tus necesidades, deberás previamente configurar qué elementos requieres que sean verificados y cuáles no.

Con Auslogics BenchTown el trabajo se realiza automáticamente y los resultados son fáciles de analizar, ya quemide los rendimientos gráficos en 2D y 3D y la velocidad de memoria. Con los resultados obtenidos podrás realizar una comparación de valores con los ordenadores de otros usuarios a través de la página web del desarrollador solo registrándote gratuitamente.

Pros:
• Análisis rápidos y precisos
• Fácil de manejar en comparación con aplicaciones similares
• Ocupa poco espacio

Contras:
• No permite realizar muchos ajustes manuales

Programas relacionados con Auslogics BenchTown