TraduceGratis

Adobe Edge

Adobe Edge es una herramienta de desarrollo web para la creación de animaciones y contenidos enriquecidos basados en las últimas tecnologías disponibles en la Web.

Adobe Edge fue planteado como el sucesor de Flash y, como tal, hace uso de las funcionalidades más novedosas de Internet. Ello significa que los usuarios de este programa podrán crear contenidos animados de alta calidad a partir del uso de HTML5, CSS3 y Javascript.

Como ya es una tradición en los programas de la firma, Adobe Edge incorpora una línea de tiempo para que trabajes en los detalles de tus productos, desde su composición hasta su edición.

Asimismo, las prestaciones de Adobe Edge te posibilitarán la edición de objetos HTML ya existentes. Tal característica te permitirá la inclusión de estas últimas tecnologías en los sitios de los que dispones, lo que supondrá una modernización de los mismos.

Si bien aún carece de muchas opciones y es algo limitado, Adobe Edge es un interesante proyecto para todos los que desean estar a la vanguardia del diseño web.

Pros:
• Generación de animaciones ricas para la Web
• Soporte para HTML5, CSS3 y JavaScript
• Interesante gama de efectos

Contras:
• Aún es muy limitado
Descargar

Nombre del programa
Adobe Edge

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Adobe Edge 1.0.0.38.9626 Preview 1

Última actualización
03-08-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
65.49 MB

Chequeado contra Virus
No