TraduceGratis

Word Magic Translator Professional

Word Magic Translator Professional es un traductor que, además de ofrecerte la transcripción de textos a diversos idiomas, te brinda todo tipo de contenidos para que aprendas a lidiar con las formas básicas de cada lengua.

En Word Magic Translator Professional te encontrarás con una interfaz sencilla y de fácil manejo, muy similar a la de Microsoft Office. En su pantalla principal, dispondrás de una ventana dividida que te facilitará la comprensión de los textos al momento de traducirlos. Además, el programa incluye un módulo de voz que te ayudará a comprender más acabadamente el idioma, a través de la fonética de las palabras.

Entre otras cosas, con Word Magic Translator Professional podrás organizar por colores cada término específico de una oración, a fin de comprender la gramática y el empleo de los artículos, pronombres y tiempos verbales.

Quizás la única contra de este traductor sea la imposibilidad de adaptar páginas web enteras. No obstante, es muy sencillo de utilizar y sus resultados son altamente eficaces.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Completo diccionario con definiciones

Contras:
• No traduce páginas web

Limitaciones de Word Magic Translator Professional:
• 7 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Word Magic Translator Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Word Magic Translator Professional 6.3

Última actualización
27-07-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
90.61 MB

Chequeado contra Virus