Descargar Call of Duty 4: Modern Warfare gratis

Demo
01-07-2011
1.37 GB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de la conocida serie de juegos de disparos en primera persona. A diferencia de los títulos anteriores de la saga, el contexto no es la Segunda Guerra Mundial sino un conflicto actual.

El argumento se desarrolla en varios países del mundo, pero la historia principal toma lugar en Oriente Medio. Un terrorista ha secuestrado al presidente de su país y lo ha ejecutado en un intento por tomar el poder y así utilizar el abastecimiento de armas para atacar a Occidente.

Esto pone en acción a algunos miembros del ejército norteamericano quienes, junto a aliados locales y extranjeros, tratarán de evitar que vidas inocentes puedan convertirse en blanco de los terroristas.

Call of Duty 4: Modern Warfare pone a tu disposición una gran variedad de armas para que lleves a cabo tu misión, entre las cuales se encuentran los fusiles de asalto MP44 y AK-74U, las pistolas Desert Eagle y M9 y varios tipos de lanzamisiles.

Todo esto sumado a un excelente nivel gráfico y varios modos multijugador hacen de Call of Duty 4: Modern Warfare una excelente opción para experimentar la acción bélica.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Soporte multijugador
• Historia bien lograda
• Muchas armas disponibles

Contras:
• Requiere un ordenador muy potente

Limitaciones de Call of Duty 4: Modern Warfare:
• Primeros niveles disponibles