Descargar IncrediMail gratis

Programas gratuitos
06-08-2013
11.9 MB
Correo electrónico
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de IncrediMail

Si estás en la búsqueda de un cliente de correo electrónico que combine funcionalidad con personalización, entonces necesitas IncrediMail. Esta aplicación te brindará todos los servicios de este tipo de programas, como también una enorme cantidad de opciones para que adaptes tus correos a tus deseos.

Entre todas las posibilidades de personalización que IncrediMail te ofrecerá te encontrarás con una amplia gama de simpáticos emoticonos para añadir color a tus mensajes. Asimismo, también contarás con animaciones en 3D para que tus palabras cobren vida.

Como si ello fuera poco, IncrediMail te brindará una amplia gama de fuentes y un módulo para personalizar tus firmas digitales. Así, y a través de estas herramientas, lograrás que tus correos se ajusten aún más a lo que quieres expresar.

Pero no toda la oferta de IncrediMail tiene a la apariencia de tus correos como centro de atención. También encontrarás funciones extra, como un corrector ortográfico y una utilidad para previsualizar los ficheros adjuntos de los mensajes que arriban a tu cuenta de correo.

Como ves, IncrediMail es cliente de correo electrónico que expande la oferta básica de este tipo de programas para brindarte lo que necesitas para expresarte totalmente.

Pros:
• Amplia galería de emoticonos
• Gran número de animaciones 3D
• Personalización de textos y firmas
• Previsualización de ficheros adjuntos

Contras:
• Difícil de desinstalar

Programas relacionados con IncrediMail