Descargar Messenger Plus! 5 gratis

Programas gratuitos
04-07-2013
1.03 Mb
Mensajería instantánea
Windows
5/5
0/5

Descripción de Messenger Plus! 5

Messenger Plus! es un agregado diseñado especialmente para los amantes de la mensajería instantánea y, particularmente, a los usuarios del mensajero más popular: Windows Live Messenger. Con este añadido obtendrás nuevas opciones y notables mejoras con las que disfrutarás aún más de la aplicación de Microsoft.

Entre los numerosos contenidos que Messenger Plus! añadirá a Windows Live Messenger se encuentran pieles de todo tipo para personalizar su apariencia, guiños animados de todo tipo, sonidos hilarantes y fuentes de formatos especiales.

Pero no todas las funciones de Messenger Plus! apuntan a modificar el aspecto del programa. También encontrarás opciones para iniciar múltiples sesiones en un solo ordenador, codificarás tu historial de conversaciones, personalizarás tus estados e incluso gestionarás todo lo relacionado a tus contactos.

Si a todo lo mencionado le añades la posibilidad de añadir “scripts” para expandir la funcionalidad del mensajero, seguramente comprenderás la utilidad de Messenger Plus! No dejes de probarlo.

Pros:
• Numerosas opciones para la personalización de la apariencia
• Administrador de contactos
• Inicio de múltiples sesiones en un solo equipo
• Funcionalidad expandible mediante scripts

Contras:
• Las configuraciones toman mucho tiempo
• Requiere conocimiento avanzado para la escritura de scripts

Programas relacionados con Messenger Plus! 5