Descargar Grand Ages: Rome gratis

Demo
30-03-2011
2 B
Estrategia
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Grand Ages: Rome

Grand Ages: Rome es unjuego de estrategia en tiempo real que te permitirá convertirte en el líder absoluto de la Roma imperial. Así, entrenarás ejércitos, explorarás nuevas tierras y aniquilarás a todo el que se interponga en tu camino a la gloria.

La mayor fortaleza de Grand Ages: Rome es la amplia cantidad de opciones y posibilidades con las que contarás. Desde el entrenamiento y reclutamiento de todo tipo de tropas hasta la construcción de todos los edificios de tu ciudad, tú estarás en control de cada detalle.

Asimismo, tendrás la oportunidad de embarcarte en intensas y épicas campañas en donde podrás establecer alianzas con personajes históricos relevantes como Julio César, Marco Antonio y Cleopatra. Pero no solo combatirás junto a ellos, sino que podrás torcer el rumbo de la historia y enfrentarlos en combates de grandes dimensiones.

Finalmente, cabe destacar que Grand Ages: Rome incluye un soporte multijugador que te permitirá enfrentarte con jugadores de todo el mundo o de cooperar con ellas para saciar tu sed de conquista. Cada una de las victorias que logres en cualquiera de los seis modos disponibles influirá en tu carrera militar, lo cual aumentará tu liderazgo y tus capacidades.

Aunque en ciertos aspectos se sienta como muy simplificado, Grand Ages: Rome compensa tal desventaja con gráficos detallistas, una banda sonora envolvente y una gran cantidad de desafíos que seguramente te atraparán.

Pros:
• Seis modos multijugador
• Campañas extensas
• Jugabilidad repleta de posibilidades
• Gráficos detallistas

Contras:
• El combate y la economía están muy simplificados
• Temática poco original

Limitaciones de Grand Ages: Rome:
• Primeros niveles disponibles