Descargar TrafficLight gratis

Programas gratuitos
29-03-2011
2.15 MB
Seguridad general
Windows
5/5
0/5

Descripción de TrafficLight

TrafficLight es una aplicación de seguridad que se integrará a todos tus navegadores web para protegerte de posibles intrusiones y potenciales ataques de sitios poco seguros.

Luego de instalar TrafficLight te encontrarás con que los navegadores de tu sistema operativo ahora integran un pequeño menú desplegable. Desde allí esta aplicación realizará análisis en tiempo real de los diferentes sitios que visites en tu navegación. Cuando estos arrojen resultados sospechosos, serás notificado y el objeto que dispare tal advertencia será bloqueado.

De esta manera, y gracias al procedimiento preventivo de TrafficLight, estarás a salvo de todo tipo de amenaza en Internet. Ello es así dado que el programa analizará sitios, enlaces, objetos Flash y potenciales ataques contra la identidad.

Asimismo, una de las características más destacas de TrafficLight es que solo se bloquean los objetos peligrosos mientras que el resto del sitio permanece activo para que lo navegues sin problemas.

Finalmente, es importante destacar que TrafficLight se basa en las calificaciones de seguridad de BitDefender, una reconocida firma en el campo de la protección digital, lo que te garantizará una protección confiable.

Pros:
• Se integra a todos los navegadores
• Análisis de todo el tráfico de Internet en tiempo real
• Bloqueo de objetos potencialmente dañinos
• Respaldo de BitDefender

Contras:
• Todavía se encuentra en desarrollo