TraduceGratis

Sins of a Solar Empire

Si siempre has soñado con explorar el espacio y con viajar hasta los confines del universo, entonces Sins of a Solar Empire es perfecto para ti. Este juego de estrategia en tiempo real te pondrá al mando de una raza de tu elección, con la que deberás conquistar galaxias enteras.

Al iniciar el juego tendrás que escoger una de las tres razas disponibles, cada una de las cuales contará con ventajas y desventajas únicas. Una vez hecho esto, te lanzarás a la conquista del universo mediante desarrollo de tu civilización.

De este modo, Sins of a Solar Empire te propondrá diversos caminos para lograr la victoria y consolidar tu expansión. Podrás utilizar la diplomacia, convertirte en el amo del comercio o devenir en un temible conquistador que arrasa con todos sus enemigos.

Sin importar la estrategia que hayas seleccionado, deberás construir ciudades y erigir edificios, fabricar naves espaciales, entablar alianzas de acuerdo a tu conveniencia y, por supuesto, asegurar el bienestar del pueblo a tu cargo.

Si bien carece de algo de variedad, las amplias opciones y modalidades de juego, la campaña no lineal y el soporte multijugador hacen que Sins of a Solar Empire sea un título altamente recomendable para los estrategas.

Pros:
• Campaña no lineal
• Gran cantidad de opciones
• Diferentes modos de juegos
• Soporte multijugador

Contras:
• Carece de variedad

Limitaciones de Sins of a Solar Empire:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Sins of a Solar Empire

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Sins of a Solar Empire 1.0

Última actualización
29-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No