Descargar Lost Empires: Immortals gratis

Demo
29-03-2011
2 B
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Lost Empires: Immortals

Lost Empire: Immortals es un juego de estrategia en el que deberás comandar a una raza de tu elección en la conquista del Universo, mientras una oscura amenaza se cierne en el horizonte.

La historia de Lost Empire: Immortals relata cómo unas poderosas fuerzas alienígenas se enfrentan por el control de las galaxias, mientras el resto de las razas que las pueblan se encuentran entre ellas. Así, deberás definir a qué raza comandarás y tendrás que delinear una estrategia sólida que asegure tu supervivencia.

La mayor fortaleza de Lost Empire: Immortals puede ser también entendida como su mayor debilidad. Sucede que este juego cuenta con una increíble cantidad de opciones, especialmente en lo que refiere al árbol de tecnologías que cada raza es capaz de desarrollar. Esto significa que cada partida te tomará un tiempo considerable para completarla.

Asimismo, a lo dicho se le suma las enormes dimensiones de los mapas de juego, que incluyen literalmente cientos de planetas colonizables. Ello hace que tus tareas al frente de tus ejércitos sea más ardua, dado que tendrás que definir qué tipo de actividad se realizará en cada planeta conquistado y qué flotas atacarán a cada uno de ellos.

Además, el sistema de juego basado en turnos añade otra capa de planificación que requerirá mucha de tu atención. Como ves, este juego es muy detallado, aunque tal no sea el caso a la hora de hablar de los gráficos.

Si bien ciertas personas pueden considerar a Lost Empire: Immortals como un excelente juego, es necesario aclarar que la gran cantidad de posibilidades incluidas lo convierten en un título solo reservado para los verdaderos entusiastas de la estrategia.

Pros:
• Mapas inmensos
• Seis campañas diferentes
• Árboles de tecnologías extensos
• Gran cantidad de posibilidades

Contras:
• Escaso detalle gráfico
• Tantas opciones pueden resultar abrumadoras y tediosas

Limitaciones de Lost Empire: Immortals:
• Primeros niveles disponibles