TraduceGratis

Bomberman Online World

Bomberman Online World es una versión moderna del clásico juego de acción, en donde diversos personajes se enfrentan y deben eliminarse mediante el uso de bombas. En esta oportunidad competirás con usuarios de todo el mundo a través de un divertido modo multijugador.

Básicamente, la jugabilidad de Bomberman Online World continúa la fórmula tradicional de la saga. Así, tendrás que utilizar a alguno de los personajes disponibles para enfrentarte a otros dentro de un extraño laberinto. Tu misión será aprovechar los rincones y los callejones sin salida para encerrar a tus enemigos y eliminarlos con tus bombas.

Asimismo, contarás con numerosos complementos que mejorarán tu rendimiento, como velocidad extra, mayor alcance de explosión e incremento del número posible de bombas. Pero lo que es realmente novedoso es la posibilidad de entablar partidas en línea con usuarios de todo el mundo.

Aunque su variedad sea escasa, Bomberman Online World posee la jugabilidad adictiva que hizo que este título de plataformas se transformara en un clásico de los videojuegos.

Pros:
• Personajes y escenarios modernos
• Soporte multijugador
• Numerosos power-ups

Contras:
• Poco variado
Descargar

Nombre del programa
Bomberman Online World

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
General

Última versión
Bomberman Online World 4.4.0

Última actualización
14-04-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
59.37 MB

Chequeado contra Virus
No