Descargar Metin2 gratis

Programas gratuitos
28-03-2011
169 B
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Metin2

Metin2 es un juego de rol multijugador masivo en línea que te llevará a tierras orientales para batallar con una horda de muertos vivientes.

La historia de Metin2 narra cómo un imperio floreciente y pacífico se vio amenazado por una serie de ataques de muertos vivos. Una vez que tales agresiones se volvieron constantes, el gran poderío se vio superado y colapsó, lo que dio origen a tres reinos diferentes. Deberás elegir a cuál de ellos has de pertenecer y así luchar por su supervivencia.

Como en todo juego de su tipo, Metin2 posee diferentes tipos de personajes que seleccionarás de acuerdo a tus gustos personales. De este modo, te convertirás en un ninja, un guerrero, un chamán o un sura, cada uno de los cuales te proveerá de habilidades únicas de acuerdo a su clase.

Tu misión en el juego será explorar las diferentes tierras que rodean a los reinos en busca de las piedras Metin, de las cuales se dice que consumen la energía del mundo. Pero tal meta no será sencilla, dado que te encontrarás con todo tipo de bestias, las cuales deberás eliminar para ganar experiencia, mejorar tus habilidades y, finalmente, convertirte en el más poderoso de todos.

Si bien el juego no ofrece posibilidades muy originales para el género, todos los amantes del rol y las buenas historias seguramente disfrutarán de Metin2.

Pros:
• Mapa amplio
• Varios modos de combate entre jugadores
• Alto nivel de detalle

Contras:
• Poco original
• Puede tornarse reiterativo