TraduceGratis

Dead Meets Lead: The Challenge

Dead Meets Lead: The Challenge es un juego de acción en el que encarnarás a un capitán encargado de limpiar una horrible enfermedad que se ha desatado en la isla de El Mirando. Así, deberás abrirte paso entre humanos infectados mediante el uso de diversas armas.

La historia de Dead Meets Lead: The Challenge se desarrolla en el siglo 18 y te llevará a bordo de un barco que se dirige hacia la isla contaminada. Desafortunadamente, una tormenta hará naufragar la embarcación y dejará al maltrecho capitán en la misma isla que debe purgar. Y dado que es un hombre de bien, no abandonará su misión.

Por tanto, deberás adentrarte en las profundidades de un territorio misterioso y plagado de peligros. De este modo, te toparás con once tipos diferentes de zombies, siete armas diversas y una amplia variedad de terrenos que desafiarán tus habilidades.

Como si ello fuera poco, Dead Meets Lead: The Challenge te ofrecerá escenarios detallados, numerosos logros secretos y un novedoso sistema que te permitirá manejar la ira del capitán para descargarla sobre tus enemigos. Y si bien puede resultar reiterativo en ciertos pasajes, es un juego muy entretenido que cautivará a los amantes del género.

Pros:
• Variedad de armas, enemigos y terrenos
• Muchos logros secretos
• Escenarios detallados

Contras:
• Puede volverse repetitivo

Limitaciones de Dead Meets Lead: The Challenge:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Dead Meets Lead: The Challenge

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Dead Meets Lead: The Challenge 0.3.6.0

Última actualización
26-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
119.99 MB

Chequeado contra Virus
No