TraduceGratis

Gang Garrison

Gang Garrison es un divertido juego de acción basado en equipos, el cual es una adaptación del famoso juego de disparos en primera persona Team Fortress 2. Pero, a diferencia de las “remakes” modernas, este título se ajustó desde una plataforma avanzada a uno de menor capacidad.

La característica más sobresaliente de Gang Garrison es que se encuentra desarrollado completamente en 8 bits. Ello es así dado que el título es uno de los mejores exponentes del movimiento “demake”, que toma juegos avanzados y los adapta a formas más sencillas.

Pero ello es solo su apariencia. A la hora de jugar, Gang Garrison ofrece todo aquello que encuentras en Team Fortress 2. Así, seleccionarás desde una amplia variedad de especialistas en armamento y conformarás equipos con otros personajes con los que deberás cumplir misiones variadas.

Asimismo, por ser un juego de código abierto, cuenta con una comunidad numerosa que trabaja en pos de nuevas mejoras y complementos que expanden la experiencia hasta límites insospechados. Y aunque no posea el atractivo necesario para jugar durante muchas horas seguidas, Gang Garrison es un simpático título con el que podrás pasar buenos momentos.

Pros:
• Acción directa y sin complicaciones
• Todas las armas y los personajes de Team Fortress
• Varios modos de juego

Contras:
• Gráficos de baja calidad
• Se vuelve tedioso
Descargar

Nombre del programa
Gang Garrison

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Gang Garrison 2.2.4

Última actualización
22-03-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
309 B

Chequeado contra Virus