TraduceGratis

OpenTTD

OpenTTD es un de simulación en el que serás el responsable de dirigir una empresa de transporte de pasajeros y productos para hacerla prosperar. Para ello, deberás tomar las decisiones adecuadas de acuerdo al mapa aleatorio en el que hayas de jugar.

Los jugadores más veteranos encontrarán que OpenTTD es muy similar al popular Transport Tycoon Deluxe, un juego con la misma premisa. Ello es así dado que este último sirvió de base para el desarrollo de OpenTTD. La gran diferencia es que este título posee muchas más características.

Así, deberás construir caminos, carreteras, vías de tren, rutas por el agua, túneles y todo lo necesario para los diferentes transportes disponibles. Asimismo, deberás estudiar el terreno para sacar el máximo provecho.

Por supuesto, no todo es tan sencillo. Tendrás que tener en cuenta diferentes variables, desde cuestiones netamente económicas hasta definiciones políticas. De este modo, actuarás de forma acorde a los requerimientos de cada caso, lo cual puede llevarte incluso a sobornar a algunos gobernantes.

Si bien el motor gráfico de OpenTTD es bastante pobre, la jugabilidad y las posibilidades de este título son múltiples, una característica que no solo lo complejiza sino que lo convierte en una oferta muchísimo más atractiva.

Pros:
• Numerosos tipos de vehículos
• Gran cantidad de opciones y variables a tener en cuenta
• Amplia gama de desafíos y mapas

Contras:
• Gráficos de baja calidad
Descargar

Nombre del programa
OpenTTD

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
OpenTTD 1.4.1 (32 bits)

Última actualización
05-08-2014

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7 MB

Chequeado contra Virus
No