TraduceGratis

Soldat

Soldat es un adictivo juego de acción en el que comandarás a un pequeño soldado en batallas de alta intensidad contra otros jugadores.

Inspirado en juegos tan populares como disimiles (tales como Worms y Counter Strike), Soldat te llevará a luchar con un guerrero diminuto en una multiplicidad de niveles en 2D. ¿Tu objetivo? Matar a todos tus contrincantes, por supuesto.

Para lograr tu cometido contarás con diez armas diferentes, cada una de las cuales te supondrá una ventaja diferente. Obviamente, tu elección en cuanto al armamento variará de acuerdo a tu gusto personal y a los requerimientos del modo de juego seleccionado.

Afortunadamente, Soldat te brindará varias modalidades de juego, como Combate mortal y Captura la bandera. Podrás jugar a cada una de ellas en solitario o con otros jugadores a través de una red o Internet, de forma cooperativa o enfrentada.

Si bien no se destaca por su calidad gráfica, Soldat posee una jugabilidad sólida y divertida que te hará pasar horas frente al ordenador.

Pros:
• Multiplicidad de niveles
• Altas dosis de acción
• Diversos modos de juego
• Soporte multijugador

Contras:
• Gráficos de baja calidad
Descargar

Nombre del programa
Soldat

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Soldat 1.6.2

Última actualización
24-10-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
17.69 MB

Chequeado contra Virus