Descargar James Bond 007: Quantum of Solace gratis

Demo
16-03-2011
2 B
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace es un juego de acción en primera persona que te pondrá en los zapatos del espía más famoso de todos los tiempos: James Bond. En este caso, disfrutarás de una adaptación de la película del mismo nombre.

La historia de James Bond 007: Quantum of Solace te llevará a recorrer diferentes puntos del mundo en busca de información acerca de la misteriosa organización Quantum y sobre uno de sus voceros, un supuesto ambientalista llamado Dominic Greene.

Por supuesto, tal investigación te llevará a acompañar a 007 en misiones de alto riesgo, en las que deberás enfrentarte a balazos con tus enemigos. Además, tendrás que infiltrarte en diversos lugares mediante diferentes artefactos, al mejor estilo Bond.

James Bond 007: Quantum of Solace cuenta además con un apartado gráfico muy logrado, que logrará sumergirte en la historia. Asimismo, incorpora soporte multijugador, para que te diviertas con hasta 12 amigos diferentes.

Y si bien James Bond 007: Quantum of Solace no resulta un fiel reflejo de la película, lo cual puede decepcionar a los fanáticos de los personajes, el juego no necesita de ello para erigirse como un título muy entretenido.

Pros:
• Gran cantidad de armas y accesorios
• Historia interesante
• Gráficos detallados
• Misiones desafiantes

Contras:
• No es una adaptación fiel de la película

Limitaciones de James Bond 007: Quantum of Solace:
• Tiempo de uso limitado