TraduceGratis

Gmail Notifier Pro

Gmail Notifier Pro es un sencillo pero atractivo software que te posibilitará enterarte de todos los movimientos de tus cuentas de correo desde tu Escritorio, sin necesidad que necesites ingresar a cada una de ellas a través de un navegador.

Esta aplicación soporta servicios de correo populares, como Gmail, Hotmail y Yahoo. Así, una vez que configures Gmail Notifier Pro con tus datos, recibirás notificaciones personalizadas acerca de nuevos mensajes. Podrás visualizarlos y responderlos desde la ventana del propio programa.

Pero ello no es todo. Gmail Notifier Pro también te permitirá chequear varios servicios de Google, como tu calendario personal, las noticias e incluso el lector de RSS. De esta manera, cada vez que exista una nueva publicación, recibirás el aviso correspondiente.

Una de las ventajas de Gmail Notifier Pro es que te da la posibilidad de personalizar la apariencia del programa, así como el sistema de notificaciones. De este modo seleccionarás sonidos acordes al tipo de aviso, que llamarán tu atención aún cuando estés concentrado en otras actividades.

Aunque ciertas de las funciones incluidas sean muy básicas, Gmail Notifier Pro es ciertamente una interesante aplicación para los que trabajan constantemente con el correo y no desean mantenerlo abierto en todo momento.

Pros:
• Funciona con los servicios de correo más populares
• Personalizable
• Soporte para diversos servicios de Google
• Lector de RSS

Contras:
• Algunas funciones son básicas
Descargar

Nombre del programa
Gmail Notifier Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Gmail Notifier Pro 3.6.1

Última actualización
25-10-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.38 MB

Chequeado contra Virus