Descargar Hofmann gratis

Programas gratuitos
15-03-2011
238 B
Albumes fotográficos
Windows
5/5
0/5

Descripción de Hofmann

Hofmann es una aplicación que te brindará la oportunidad de diseñar tus propios álbumes digitales de forma sencilla y con resultados de apariencia profesional.

Este programa te ofrecerá dos modalidades para generar tu colección de recuerdos fotográficos. La primera es la forma automática, la cual requerirá un mínimo esfuerzo de tu parte: el de la selección de imágenes a incluir en el producto final. Del resto se encargará el programa, que ajustará tus ficheros a plantillas prediseñadas.

Asimismo, Hofmann también te posibilitará la creación de tus álbumes de forma completamente manual. Si te decides por este camino, no solo elegirás las imágenes, sino también las retocarás mediante herramientas de corrección y efectos, las dispondrás en las diversas páginas de acuerdo a tus preferencias y hasta definirás las tapas a incluir.

Como si lo dicho fuera poco, Hofmann te proveerá de un servicio en línea que se encargará de imprimir tus creaciones y te las enviará a tu domicilio. De esta manera, no solo dispondrás de ella en forma digital, sino también las atesorarás de forma material.

Pros:
• Cientos de plantillas predefinidas
• Herramientas de corrección fotográfica
• Amplia gama de efectos
• Posibilidad de ordenar la impresión de los álbumes

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Hofmann