TraduceGratis

Ran Online

Ran Online es un juego de rol multijugador en línea (MMORPG), en el que deberás unirte a una de las cuatro escuelas dominantes de un futuro catastrófico.

Como en cualquier título del género, en Ran Online deberás crear a un personaje con una clase y sexo determinados, el cual poseerá habilidades únicas de acuerdo a tus preferencias. Así, elegirás entre espadachines, chamanes y soldados, y te sumergirás en un mundo repleto de tinieblas, en donde unas extrañas escuelas luchas por el poder y el control del mundo.

Tu misión en Ran Online será explorar cada rincón del mapa en busca de nuevos desafíos y retos que prueben tus diferentes capacidades. Así, te toparás con diferentes criaturas mágicas y monstruos de todo tipo, como también con otros jugadores dispuestos a aniquilarte.

Como es de esperar, cada batalla ganada te proveerá de experiencia y nuevas oportunidades de progreso para cada una de tus habilidades. Asimismo, también tendrás acceso a mejores armas y vestimentas diversas que incidirán en las habilidades de tu personaje.

Si bien no rompe el molde del género en ningún momento, Ran Online es un interesante juego con una historia que seguramente te cautivará.

Pros:
• Historia atrapante
• Mapa de grandes dimensiones
• Gran variedad de habilidades

Contras:
• Poco original
• Gráficos de baja calidad
Descargar

Nombre del programa
Ran Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Ran Online 1.0

Última actualización
15-03-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
251 B

Chequeado contra Virus