Descargar Flyff: Fly for Fun gratis

Programas gratuitos
14-03-2011
345 B
Juegos RPG
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Flyff: Fly for Fun

Flyff: Fly for Fun es un juego de rol en línea en el que crearás tu personaje y lo acompañarás en su exploración de un mundo de fantasía.

Flyff: Fly for Fun sigue a rajatabla el mecanismo de juego dictado por el género de rol. Así, deberás crear a tu avatar, que tendrá habilidades únicas de acuerdo a tus preferencias. Una vez que lo hayas completado, tendrás que recorrer el vasto mapa en busca de compañeros de juego con los cuales embarcarte en misiones de todo tipo.

Cada una de las aventuras que decidas emprender te llevará a enfrentar nuevas y peligrosas criaturas, así como te dará la posibilidad de ganar experiencia. Todo ello resultará en mejoras para tu personaje, tu equipamiento y tus habilidades.

Asimismo, Flyff: Fly for Fun cuenta con numerosos y exclusivos sistemas que harán del juego una experiencia más atractiva. De este modo, entrenarás mascotas, coleccionarás objetos, derrotarás monstruos de acuerdo a vulnerabilidades específicas y participarás de eventos semanales únicos organizados por los administradores.

Pero el punto más sobresaliente de este título es, sin duda, la habilidad de volar en una multiplicidad de objetos. Si bien solo está reservada para jugadores de cierto nivel, el vuelo es una parte esencial del juego y seguramente te cautivará.

Si bien no incluye ningún elemento realmente revolucionario, Flyff: Fly for Fun posee ciertas alternativas que te atraparán y entretendrán durante horas.

Pros:
• Novedoso sistema de vuelo
• Diversos sistemas dentro del juego
• Comunidad en crecimiento
• Mundo de grandes dimensiones

Contras:
• No posee nada realmente original
• Puede tornarse tedioso