TraduceGratis

Sothink HD Movie Maker

Sothink HD Movie Maker es un software con el que crearás todo tipo de discos de vídeo en la calidad más alta. No importa la extensión o resolución de los contenidos originales, esta aplicación te permitirá quemar los discos de la manera más sencilla posible.

La gran fortaleza de Sothink HD Movie Maker radica en que es capaz de recodificar vídeos en una gran variedad de formatos para su posterior grabación en discos HD, tales como Blu-Ray y HD-DVD. Así, no importa si tus vídeos están almacenados en AVI, MKV , MPEG, WMV o MP4, dado que el programa será capaz de adaptarlos a tus discos sin ningún inconveniente.

Asimismo, Sothink HD Movie Maker incluye otras características que seguramente te deleitarán. Entre ellas se encuentran la definición automática de capítulos, el módulo de creación de menús de apariencia profesional y la utilización de múltiples núcleos del procesador que aceleran notablemente el proceso.

Si bien necesitarás de un ordenador potente para aprovechar sus opciones al máximo, Sothink HD Movie Maker es la opción ideal para los amantes de los contenidos audiovisuales en la mejor calidad.

Pros:
• Grabación de discos en alta calidad
• Amplio soporte de formatos
• División en capítulos de forma automática
• Creación de menús

Contras:
• Consume muchos recursos del PC

Limitaciones de Sothink HD Movie Maker:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Sothink HD Movie Maker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Sothink HD Movie Maker 2.0

Última actualización
09-03-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
32.89 MB

Chequeado contra Virus
No