TraduceGratis

Video Encoder Engine Adobe Flash

Video Encoder Engine for Adobe Flash es una pequeña aplicación que te ayudará a convertir toda tu colección de vídeos a los formatos de Flash. De esta manera, ganarás la capacidad de distribuirlos en la Web, gracias al uso de la extensión estándar de Internet.

No dejes que su apariencia rústica te engañe. Video Encoder Engine for Adobe Flash cumplirá con su propósito con velocidad y eficiencia. Así, convertirás tus ficheros sin importar su formato, dado que este programa soporta los más populares, tales como AVI, WMV, MOV y RMVB, entre otros.

Asimismo, Video Encoder Engine for Adobe Flash te brindará la posibilidad de adaptar contenidos para obtener resultados de alta calidad. Esto se debe a que incluye el códec H.264, lo que te dará la oportunidad de guardar vídeos en resoluciones de 720p y 1080p HD.

Finalmente, es importante destacar que Video Encoder Engine for Adobe Flash te proveerá de todo lo necesario para que generes los vídeos junto a un reproductor personalizado. Ello te permitirá embeber el vídeo resultante en tu sitio web o compartirlo con tus amigos a través de Internet.

Por todo ello, si deseas compartir tu videoteca en línea, Video Encoder Engine for Adobe Flash es el aliado perfecto para lograrlo.

Pros:
• Amplio soporte de formatos
• Genera contenidos de alta calidad
• Crea reproductores personalizados
• Integración con sitios web

Contras:
• Opciones escasas
• Apariencia rudimentaria

Limitaciones de Video Encoder Engine for Adobe Flash:
• 15 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Video Encoder Engine Adobe Flash

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Video Encoder Engine Adobe Flash 3.11

Última actualización
09-03-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
21.92 MB

Chequeado contra Virus
No