Descargar Sothink Free Video Converter gratis

Programas gratuitos
09-03-2011
23.7 MB
Conversores de vídeo
Windows
4/5
0/5

Descripción de Sothink Free Video Converter

Sothink Free Video Converter es un conversor de vídeo que te permitirá adaptar toda tu videoteca a una amplia gama de formatos, de manera sencilla y eficiente.

Entre las características incluidas en Sothink Free Video Converter se destaca el soporte a numerosos formatos. Esto te posibilitará la conversión a todo tipo de extensiones, de acuerdo a tus preferencias. Podrás elegir entre AVI, WMV, RM, RMVB, MPG, FLV, MP4 y algunos formatos específicos para móviles.

Asimismo, Sothink Free Video Converter te permitirá ajustar la configuración de los ficheros resultantes para que se adecúen a tus preferencias. De este modo, definirás la cantidad de cuadros por segundo y el códec de vídeo, al tiempo que recortarás las partes de los vídeos que no sean de tu interés.

Como si lo dicho fuera poco, Sothink Free Video Converter te brindará la posibilidad de extraer el audio de los vídeos trabajados y los cuadros específicos, que guardarás en formatos de imagen populares como JPEG y PNG, entre otros.

Si bien el procesamiento puede afectar la calidad sonora en algunos casos, Sothink Free Video Converter es una alternativa más que interesante para cubrir las tareas diarias de conversión.

Pros:
• Soporte para numerosos formatos
• Extracción de pistas de audio
• Almacenamiento de cuadros como ficheros de imagen

Contras:
• Puede afectar la calidad de sonido
• Avisos molestos

Programas relacionados con Sothink Free Video Converter