Descargar Sothink Web Video Downloader gratis

Shareware
09-03-2011
13.06 MB
Utilidades de vídeo
Windows
5/5
0/5

Descripción de Sothink Web Video Downloader

Sothink Web Video Downloader es una pequeña aplicación que te permitirá la descarga de cualquier vídeo que te encuentres en la Web. Así, y mediante un sencillo procedimiento, engrosarás tu videoteca con los mejores contenidos audiovisuales de Internet.

Sothink Web Video Downloader es muy fácil de utilizar. Solo deberás iniciar el programa, minimizarlo en la Bandeja de sistema y comenzar a navegar. Cada vez que te topes con un nuevo vídeo, una pequeña ventana emergente te preguntará si deseas almacenarlo en el disco duro.

Una de las mayores ventajas de Sothink Web Video Downloader es que es capaz de trabajar con prácticamente cualquier sitio. De esta manera, no importa si te encontraste con un vídeo en YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook o cualquier otro sitio, ya que seguramente la aplicación será capaz de transferirlo a tu disco duro.

Asimismo, una de las virtudes de Sothink Web Video Downloader es la cantidad de formatos en la que es capaz de guardar todo aquello que visualices. De este modo, convertirás los vídeos a la extensión más acorde a tus preferencias, tales como AVI, WMV, MOV, MP4, 3GP, RMVB y un largo etcétera.

Y como si todo lo dicho no fuera suficiente, este software cuenta con una opción que te ayudará a descargar el audio de todos los vídeos de YouTube. Ello hace que Sothink Web Video Downloader no solo sea perfecto para completar tu videoteca sino también para realizar jugosas adiciones a tu colección musical.

Aunque posea unas mínimas fallas, Sothink Web Video Downloader es un aliado imprescindible a la hora de descargar vídeos desde la Web.

Pros:
• Soporta todos los portales de vídeo
• Almacenamiento en gran cantidad de formatos
• Transfiere el audio de YouTube a MP3
• Sencillo proceso de descarga

Contras:
• La función de pausa no siempre funciona

Limitaciones de Sothink Web Video Downloader:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Sothink Web Video Downloader