TraduceGratis

Sothink DVD Ripper

Sothink DVD Ripper es un software diseñado para la extracción de todos los contenidos de discos DVD. Esta característica lo convierte en el asistente ideal para la realización de copias de respaldo de toda tu videoteca.

Gracias a las opciones incorporadas en Sothink DVD Ripper, ripearás los vídeos y audios contenidos en discos DVD para su almacenamiento en los formatos más diversos. Así, guardarás los ficheros resultantes en AVI, MKV, WMV, MOV, MP4 y FLV, entre otros.

Asimismo, las herramientas incluidas en Sothink DVD Ripper te posibilitarán el ajuste de diferentes variables de los contenidos resultantes. De este modo, adecuarás el brillo, la saturación y el contraste; recortarás las partes que no deseas e incluso extraerás solo fragmentos de la totalidad del disco.

Cabe destacar que Sothink DVD Ripper será capaz de trabajar con todo tus discos DVD, incluso aquellos que posean protección anticopia. Y pese a que en ciertos aspectos sea muy básico, seguramente encantará a los usuarios con necesidades de ripeo estándares.

Pros:
• Soporte para diversos formatos
• Ajuste de varios parámetros
• Ripeo de discos con protección anticopia

Contras:
• Carece de opciones avanzadas

Limitaciones de Sothink DVD Ripper:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Sothink DVD Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Sothink DVD Ripper 2.1

Última actualización
04-03-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
10.69 MB

Chequeado contra Virus