Descargar Cities in Motion gratis

Demo
03-03-2011
2 B
Estrategia
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Cities in Motion

Si siempre quisiste saber qué se siente a cargo del transporte masivo en una gran ciudad, Cities in Motion es el juego para ti. Este simulador te dará la oportunidad de administrar las diferentes rutas del transporte público de cuatro metrópolis europeas.

En Cities in Motion te encontrarás con dos desafíos diferentes. El primero consiste en una campaña en la que, a lo largo de 100 años, deberás desarrollar vías de transporte eficientes y redituables en Amsterdam, Viena, Helsinki y Berlin. En el segundo no tendrás una limitación temporal, por lo que podrás diseñar tu red de transporte a tu propio ritmo.

Para lograr tu cometido contarás con autobuses, trenes, subtes, helicópteros e incluso embarcaciones. Obviamente, arribar a una empresa sustentable con vías de transporte eficiente no es tarea fácil y en Cities in Motion ello te quedará muy claro.

Ello es así porque te toparás con una economía fluctuante que incidirá en tus decisiones y con un simulador de tráfico realista que pondrá a prueba tu planificación. Además, no toda la población es igual y cada uno de los habitantes tendrá sus exigencias diferenciadas, lo cual dificultará tu trabajo.

Asimismo, en este juego expandirás tus posibilidades mediante el creador de mapas incorporado. A través de esta herramienta generarás tus propias ciudades hasta el más mínimo detalle para después jugar con ellas.

Aunque se torne algo repetitivo luego de un tiempo, Cities in Motion es un excelente simulador para todos aquellos que disfruten de la logística.

Pros:
• Gráficos detallados y de alta calidad
• Variedad de escenarios
• Editor de mapas
• Variedad de unidades
• Simulador económica y de tráfico

Contras:
• Se vuelve repetitivo

Limitaciones de Cities in Motion:
• Primeros niveles disponibles