Descargar Dragon Age 2 gratis

Demo
03-03-2011
1.88 GB
Juegos RPG
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dragon Age 2

Dragon Age 2 es un juego de rol en el que acompañarás a un refugiado llamado Hawke en sus aventuras. Lucharás contra toda una serie de enemigos y vagarás por todos los rincones de la ciudad de Kirkwall en tu ascenso al poder.

La historia de este título te relatará cómo Hawke llegó a convertirse en un héroe idolatrado en todo el universo de Dragon Age. Tal narración será lineal pero ello no implica que no haya decisiones que deberás tomar a medida que progreses en el juego.

En Dragon Age 2 tendrás a tu disposición a un equipo de ayudantes que lucharán junto a ti. Así, deberás conformar un grupo heterogéneo que combine las fortalezas de cada raza al tiempo que compensa las debilidades. Asimismo, contarás con una serie de órdenes predefinidas con las cuales darás indicaciones a tus compañeros de viaje.

Uno de los puntos que más se destacan en Dragon Age 2 es la inclusión de una rueda de conversación, que pondrá en tus manos el tono con el cual deseas charlar con los demás personajes. De esta manera, podrás hablar de forma romántica, sarcástica o egocéntrica, lo cual variará tus interacciones.

Si bien el juego se encuentra circunscripto a una ciudad la gran mayoría del tiempo, Dragon Age 2 es lo suficientemente interesante como para mantenerte frente al ordenador por horas.

Pros:
• Mecánica de combate mejorada
• Inclusión de rueda de conversación
• Amplias posibilidades y tácticas a emplear

Contras:
• El juego se desarrolla en un contexto muy acotado

Limitaciones de Dragon Age 2:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Dragon Age 2