TraduceGratis

Gemini Rue

Gemini Rue es un juego de aventura gráfica ambientado en un mundo lluvioso y sombrío en el que encarnarás a dos personajes en simultáneo para descubrir un terrible secreto.

Como en todos los juegos de este género, en Gemini Rue avanzarás mediante clics de tu ratón que les indicarán a los personajes que deben hacer. Así caminarás, recogerás objetos e interactuarás con otras personas y con el mismo ambiente.

Todo ello será en pos de descubrir la oscura historia detrás de los dos protagonistas principales. Por un lado, un ex asesino que debe rastrear a un contacto perdido, y por otro, un prisionero amnésico que se encuentra encarcelado en una misteriosa instalación.

Con ellos avanzarás a través de escenarios perfectamente detallados que te develarán sorprendentes detalles de la historia. Tal característica es una de las más sobresalientes del título: la narración posee diferentes giros inesperados que te dejarán boquiabierto.

Asimismo, otra de las sorpresas que Gemini Rue te tiene reservadas es la posibilidad de empuñar armas para atacar a tus enemigos en situaciones específicas. Tal inclusión resulta extraña para este género pero a la vez ayuda a que el título sea más dinámico y entretenido.

Si bien las voces incluidas en el juego son algo genéricas, Gemini Rue es sin duda un excelente título que se encuentra a la altura de los clásicos del género.

Pros:
• Ambientación muy lograda
• Banda sonora de alta calidad
• Inclusión de armas
• Historia atrapante y repleta de giros inesperados

Contras:
• Actuaciones vocales de baja calidad

Limitaciones de Gemini Rue:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Gemini Rue

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Aventura

Última versión
Gemini Rue 1.0

Última actualización
03-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
138.85 MB

Chequeado contra Virus