Descargar Crysis 2 gratis

Demo
03-03-2011
2 B
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Crysis 2

Crysis 2 es un juego de acción en primera persona, en el que deberás combatir contra una invasión alienígena en un escenario impensado: una Nueva York destruida y arrasada.

En este título te convertirás en un soldado especial, cuya principal fortaleza no son sus destrezas ni su inteligencia sino el traje de última tecnología que utiliza para sus misiones. Con él podrás realizar todo tipo de acrobacias y ataques, por lo que tendrás que aprovecharlo al máximo para vencer a un enemigo astuto que se comporta estratégicamente.

Pero ello no es todo. En Crysis 2 también contarás con una infinidad de armas especiales entre las que deberás elegir las más apropiadas para cada uno de los enemigos que te enfrentes.

Asimismo, el desafío que encierra Crysis 2 no solo proviene de los extraterrestres, sino del propio escenario de batalla. La ciudad ha sido totalmente devastada, por lo que el terreno es inestable y se encuentra repleto de obstáculos que deberás sortear para llegar al final de tu misión.

Finalmente, el apartado gráfico y sonoro de Crysis 2 es otro de los puntos a destacar. Los desarrolladores han puesto mucho trabajo en definir texturas y detalles en cada uno de los objetos del juego, por lo que combatirás en un ambiente muy realista y logrado. Además, la banda sonora te sumergirá en el fragor de la batalla y te hará sentir como si la invasión fuera verdadera.

Si no deseas quedarte fuera de una de las mejores experiencias recientes en el mundo de los videojuegos, no dejes de probar Crysis 2.

Pros:
• Gráficos y sonidos de alta calidad
• Niveles muy detallados
• Gran cantidad de movimientos y habilidades
• Historia atrapante

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Crysis 2:
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Crysis 2