TraduceGratis

Fifa 2005

Fifa 2005 es otra edición de uno de los videojuegos de fútbol más populares de la industria. En esta entrega, el título expande su oferta para incorporar nuevos equipos, modos y mejoras para proporcionarte una experiencia mucho más realista.

Lo primero que notarás en Fifa 2005 es la presencia de una gran cantidad de ligas y de clubes de entre los cuales podrás elegir a tu favorito. De este modo, contarás con 26 ligas completas, 39 seleccionados nacionales y miles de jugadores basados en los reales. Asimismo, dispondrás de estadios verdaderos en donde disputarás las diferentes competiciones en las que participes.

Además, Fifa 2005 ha renovado por completo la física del título, por lo que los movimientos de los jugadores y del balón serán mucho más fluidos y realistas. Y si a ello le sumas una nueva opción que permitirá que tus pases y disparos se produzcan con solo tocar un botón, comprenderás que en esta entrega la idea es dinamizar las partidas.

Finalmente, y como ya es una tradición en la saga, Fifa 2005 incluye una amplia gama de modos de juego que te permitirá disputar partidos de exhibición y torneos locales hasta competiciones continentales y mundiales.

Todo lo dicho y mucho más es lo que te encontrarás en Fifa 2005, un título de fútbol que hará que te sientas como si estuvieras dentro del campo de juego.

Pros:
• Física de los movimientos avanzada
• Gran disponibilidad de equipos, ligas y jugadores
• Interesante número de modos de juego

Contras:
• Consume muchos recursos

Limitaciones de Fifa 2005:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Fifa 2005

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Fifa 2005 Demo

Última actualización
10-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
86.09 MB

Chequeado contra Virus
No