TraduceGratis

Duke Nukem Manhattan Project

El héroe más violento y nacionalista de la historia de los videojuegos está de vuelta para brindarte grandes dosis de acción. Duke Nukem Manhattan Project es una nueva entrega de la reconocida saga de acción, en la cual te enfrentarás a un malvado científico que busca controlar Manhattan.

La historia te presentará al lunático Mech Morphix, quien ha desarrollado una sustancia gelatinosa que convierte a los seres vivos en horribles mutantes. Así, planea distribuir su invención a toda la isla para finalmente conquistarla. Tu misión, por supuesto, será detenerlo.

Pero cumplir con tal cometido no te será fácil. Deberás enfrentarte a cocodrilos gigantes, cucarachas radiactivas y robots malignos que se interpondrán en tu camino. ¿La solución? Despachar a cuanto enemigo se te cruce mediante el uso de tu potente arsenal.

Lo llamativo de Duke Nukem Manhattan Project es que no sigue la línea argumental de ninguno de sus predecesores. Asimismo, también posee un apartado gráfico desarrollado en 3D que te permitirá visualizar cada nivel hasta el último detalle, aunque no podrás moverte con total libertad.

Duke Nukem Manhattan Project marca el regreso de uno de los personajes más entrañables de los videojuegos, el cual trae consigo todo lo que se espera de él: acción intensa, enemigos desquiciados y un toque de cínico humor que te proveerá diversión por horas.

Pros:
• Ambientes desarrollados en 3D
• Acción intensa
• Gran cantidad de niveles

Contras:
• Pese a que los ambientes son en 3D, los movimientos están limitados

Limitaciones de Duke Nukem Manhattan Project:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Duke Nukem Manhattan Project

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Duke Nukem Manhattan Project Demo

Última actualización
10-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
50.34 MB

Chequeado contra Virus
No