TraduceGratis

Half-Life 2

Half-Life 2 es un juego de acción en primera persona en el que encarnarás a Gordon Freeman una vez más. Esta vez, deberás comandar al físico para liderar la resistencia en el planeta Tierra.

Veinte años han pasado desde los eventos narrados en la entrega anterior y ahora el Imperio Combine está de vuelta. Con fuerzas renovadas, estos alienígenas han invadido el Planeta y lo han convertido en una de sus colonias. Por ello, tu misión será reunir las fuerzas suficientes para oponerte al nuevo régimen.

Afortunadamente, contarás con la ayuda de un imponente arsenal futurista que incluye desde armas ligeras como pistolas y revólveres hasta armas de asalto y explosivos. Tal es el armamento que te acompañará a través de los catorce capítulos que te propone Half-Life 2.

Esta impactante historia se apoya en un apartado gráfico muy logrado que te presentará ambientaciones detallistas y realistas. Si a ello le sumas la inclusión de una banda sonora de alta calidad, entenderás porqué Half-Life 2 es aclamado por los fanáticos del género como uno de los mejores títulos.

Pros:
• Niveles detallistas
• Historia cautivante
• Amplio arsenal
• Soporte multijugador

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Half-Life 2:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Half-Life 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Half-Life 2 Demo

Última actualización
28-02-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
751.21 MB

Chequeado contra Virus
No