TraduceGratis

Battle Realms

Battle Realms es un juego de estrategia en tiempo real que te llevará al Japón antiguo para que participes en épicas batallas. Tu misión, como en todo título de este género, será expandir tu ciudad al tiempo que aplastas a tus enemigos.

La historia se centra en Kenji, el heredero al trono de la Serpiente, quien debe decidir qué camino tomar: el camino del clan Dragon o el del clan Serpiente. Tal definición repercutirá en las misiones y los eventos con los que te encontrarás.

Como verás, la moral es muy importante dentro de Battle Realms. La misma se encuentra representada por el Yin y el Yang, el Bien y el Mal, los cuales influirán en el desarrollo de tu civilización y en los avances militares que puedes lograr.

El resto del juego te propondrá librar combates en los cuales se enfrentan cuatro clanes con ideologías diferenciadas, unidades especiales y habilidades diversas. Como es de esperarse, deberás recolectar recursos, construir edificaciones y entrenar tropas así como podrás reclutar héroes que lideren a tus tropas.

Aunque ciertos niveles posean una dificultad significativa, Battle Realms es un juego con gráficos logrados, una historia atractiva y una serie de interesantes detalles que encantarán a los fanáticos del género.

Pros:
• Historia original
• Incorporación de decisiones morales
• Gran variedad de misiones

Contras:
• Dificultad desmedida

Limitaciones de Battle Realms:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Battle Realms

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Battle Realms Demo

Última actualización
14-03-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
98.12 MB

Chequeado contra Virus