Descargar Prince of Persia: the Sands of Time gratis

Demo
25-02-2011
240.87 MB
Aventura
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Prince of Persia: the Sands of Time

Prince of Persia: the Sands of Time es un excelente juego de acción que deviene de una larga saga de juegos ya legendarios en todo el mundo. Hubo un largo camino recorrido desde el príncipe recorriendo la prisión a las batallas con los marajás y las intensas historias de amor. Como siempre El Príncipe de Persia llevará a tu ordenador geniales momentos de entretenimiento esta vez con pasiones y aventuras fuera de este tiempo.

Prince of Persia: the Sands of Time tiene una compleja trama cuya línea temporal es el principal protagonista. En una lucha por el control del tiempo mismo, el Príncipe Dastan deberá luchar contra una realeza que lo traiciona, todo un pueblo reducido a viles criatura y por un amor en el que no sabe si puede confiar.

Prince of Persia: the Sands of Time se desarrolla en espectaculares paisajes completamente creados en 3D por lo que los gráficos de este juego con toda una obra de arte. El sonido va a la par de la parte visual por lo que este juego es todo un combo de emociones para que pases tus ratos libres.

Pros:
• Excelente jugabilidad
• Alta calidad de imagen y sonido

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Prince of Persia: the Sands of Time:
• Primeros niveles disponibles