TraduceGratis

Ultra Nitro Racers

Si eres un fanático de las velocidades extremas, entonces Ultra Nitro Racers es ideal para ti. Este juego de carreras te ofrecerá la posibilidad de pilotar automóviles potentes en circuitos variados y en diferentes modalidades.

Ultra Nitro Racers no posee una historia detrás de su propuesta. Simplemente te brindará lo necesario para que conduzcas a velocidades demenciales y así puedas probar finalmente tus habilidades como conductor.

Este título te proporciona tres modos de competición diferente:”Competencia”, “Carrera rápida” y “Ataque de Tiempo”. En el primero correrás contra otros pilotos con el único objetivo de ganar carreras, experiencia y la posibilidad de utilizar otros coches en circuitos diferentes. El segundo modo te permitirá probar libremente coches en las distintas pistas mientras que el tercero te llevará a pruebas por tiempo en los que tendrás que vencer tus marcas.

Si bien no cuenta con una modalidad de Campeonato, Ultra Nitro Racers posee lo suficiente como para que los amantes de los coches se deleiten en desafiantes circuitos.

Pros:
• Circuitos desafiantes
• Gráficos de alta calidad
• Diversos modos de juego

Contras:
• Vehículos difíciles de maniobrar
• No posee modo Campeonato
Descargar

Nombre del programa
Ultra Nitro Racers

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos

Última versión
Ultra Nitro Racers 1.0

Última actualización
02-02-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
32.99 MB

Chequeado contra Virus