TraduceGratis

Mars War

Mars War es un juego de acción en línea en el que te enfrentarás a otros usuarios en escenarios vastos y repletos de desafíos.

Básicamente, Mars War puede ser entendido como un título de disparos en primera persona que se utiliza a través de una conexión de Internet. Así, en este juego tu objetivo será unirte a otros usuarios para conquistar diferentes puntos clave en escenarios realmente amplios.

Para lograr tu misión contarás con una gran cantidad de armas de todo tipo y calibre así como dispondrás de vehículos de tierra y aire completamente equipados con avanzados armamentos.

Las características de Mars War te brindarán la oportunidad de participar en enfrentamientos online con hasta mil jugadores a la vez, algo realmente inusitado. Lamentablemente, conseguir tal número de oponentes puede resultar complejo, dado que la base de usuarios no se ha expandido aún.

Aunque no posea ningún componente realmente revolucionario y la acción se torne algo reiterativa, Mars War es un título que ningún fanático del género debe perderse.

Pros:
• Mapas de grandes dimensiones
• Soporte para batallas con muchos participantes
• Disponibilidad de todo tipo de armas y vehículos

Contras:
• Nada realmente novedoso
• Escasa cantidad de jugadores
Descargar

Nombre del programa
Mars War

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Windows

Última versión
Mars War 1.0.0.6

Última actualización
01-02-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
289.73 MB

Chequeado contra Virus