Descargar Heroes Of Newerth gratis

Demo
01-02-2011
345 B
Windows
Windows
4/5
0/5

Descripción de Heroes Of Newerth

Heroes Of Newerth es un juego multijugador masivo en línea, en el que deberás comandar a un héroe para aniquilar a las facciones enemigas.

En este título te toparás con una combinación entre los tradicionales juegos en línea y ciertos elementos de estrategia. Así, en Heroes Of Newerth tu misión será destruir la base enemiga, para lo que deberás atravesar a través de hordas de oponentes.

De este modo, y a medida que progreses, tu héroe ganará experiencia que le permitirá desarrollar sus habilidades mientras que también embolsarás oro que te ayudará a conseguir un mejor equipamiento. Todo ello tendrá un impacto mayúsculo en la forma en que te desempeñarás en los combates, por lo que tendrás que prestar especial atención a tal aspecto.

Obviamente, tal mecanismo de juego contempla la posibilidad de alianzas con otros jugadores. De este modo, formarás equipos con hasta otros cuatro usuarios para luchar contra otros conjuntos de usuarios en estas batallas sin cuartel.

Visualmente, Heroes Of Newerth recuerda significativamente al clásico de estrategia en tiempo real Warcraft III, desde el diseño de los héroes y las unidades hasta los detalles de los escenarios. Y a pesar de esta falta de personalidad, su jugabilidad es lo suficientemente adictiva como para atraparte durante horas.

Pros:
• Jugabilidad simple y adictiva
• Gran cantidad de héroes disponibles
• Escenarios detallados

Contras:
• Muy similar a Warcraft III
• La acción puede resultar repetitiva

Programas relacionados con Heroes Of Newerth