TraduceGratis

Total PC Health

Total PC Health es un programa para la optimización de tu sistema. Con este software mejorarás significativamente el rendimiento del ordenador y solucionarás fácilmente algunos de sus problemas más comunes.

Gracias a la multiplicidad de herramientas incluidas en Total PC Health limpiarás la totalidad de tu disco y lo liberarás de ficheros corruptos, obsoletos o duplicados. De esta manera aumentarás el espacio de tus unidades de almacenamiento de forma sencilla y rápida.

Asimismo, esta utilidad te servirá para corregir errores en todos tus discos así como para optimizar el Registro del sistema mediante la eliminación de entradas inválidas.

Como si todo ello fuera poco, Total PC Health te ayudará a lograr tiempos de apagado e inicio mucho menores, gracias a la optimización de los procesos que se cargan en memoria. Además, tales procesos serán monitoreados en todo momento a través de un módulo exclusivo, lo que te posibilitará la detección de cualquier actividad inusual o problemática.

Finalmente, es importante que con Total PC Health también desfragmentarás tu disco, lo analizarás en búsqueda de malware e incluso actualizarás tus controladores para que tu PC siempre dé el 100% de sí.

Aunque ciertas funciones requieran un pago previo, Total PC Health es, sin duda alguna, un aliado invaluable a la hora de mantener el PC en óptimo estado.

Pros:
• Gran cantidad de herramientas de optimización
• Funcionamiento veloz
• Interfaz intuitiva
• Configuraciones automáticas

Contras:
• Algunas opciones requieren de un pago
• Presenta problemas con algunos controladores
Descargar

Nombre del programa
Total PC Health

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades

Última versión
Total PC Health 3.0

Última actualización
25-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
4.92 MB

Chequeado contra Virus