TraduceGratis

Split/Second: Velocity

Si eres un apasionado por las velocidades extremas y deseas un juego de carreras que desafíe tus reflejos, entonces Split/Second: Velocity es para ti. En este título de coches participarás en un reality show, en el que correrás para demostrar que eres el mejor.

Olvídate de los controles simulados y del realismo: Split/Second: Velocity es pura adrenalina arcade. Esto se debe a que el juego se basa en una premisa muy interesante. A medida que avances en cada carrera y realices maniobras expertas, llenarás una barra que te permitirá accionar diferentes mecanismos que tendrán un impacto directo en la competencia.

De este modo, harás explotar automóviles, crearás atajos y hasta generarás explosiones en cadena que modificarán radicalmente la apariencia y el sentido de las pistas. Tal característica hace que Split/Second: Velocity sea un juego tan excitante, dado que las circunstancias cambian a cada momento, no solo por tus decisiones, sino también por las de tus contrincantes.

Pero nada de lo dicho valdría la pena si Split/Second: Velocity no tuviera gráficos a la altura. Afortunadamente, el aspecto gráfico ha sido cuidadosamente trabajado, al igual que la banda sonora. Esto permitirá que te sumerjas en el centro de la acción y sientas cada explosión como si estuviera sucediendo al lado de tu ordenador.

Con varias modalidades de juego diferentes, soporte multijugador y una jugabilidad frenética que te atrapará, Split/Second: Velocity es un título altamente recomendable para los fanáticos de los coches.

Pros:
• Varios modos de juego
• Premisa original
• Gráficos y audio de alta calidad
• Soporte multijugador

Contras:
• Escaso número de vehículos

Limitaciones de Split/Second: Velocity:
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Split/Second: Velocity

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos

Última versión
Split/Second: Velocity 1.0

Última actualización
14-01-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus