TraduceGratis

CrimeCraft

CrimeCraft es un novedoso juego en línea que combina elementos típicos de títulos de rol online con altas dosis de acción.

CrimeCraft se desarrolla en una ciudad repleta de criminales y rufianes comandados por los demás usuarios del juego. Allí es donde harás tu entrada y en donde encontrarás tus oportunidades de negocio. Podrás unirte a grupos, comprar y vender armas, traficar drogas y realizar otros tipos de actividades delictivas.

Tu objetivo en CrimeCraft será convertirte en un criminal respetado, para lo que deberás embarcarte en enfrentamientos con clanes rivales, sin importar si son controlados por otros usuarios o por el ordenador. Será en estos combates en donde los elementos de acción saltarán a la vista, dado que tendrás diversas modalidades de lucha que recuerdan a los tradicionales títulos de disparos.

Las posibilidades dentro de CrimeCraft, al igual que en otros juegos en línea, son muy amplias. Empezarás desde abajo en la escala del crimen y deberás hacerte un nombre en una ciudad colmada de delincuentes. ¿Tienes lo que se necesita para lograrlo?

Pros:
• Jugabilidad novedosa
• Muchas habilidades para desarrollar
• Escenarios amplios y detallados
• Varias posibilidades de juego

Contras:
• Temática poco original
• No posee una historia central
Descargar

Nombre del programa
CrimeCraft

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
CrimeCraft 1.0

Última actualización
01-02-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.2 MB

Chequeado contra Virus
No