TraduceGratis

Football Manager 2011

Sumérgete en el mundillo del deporte más popular del planeta y lleva a tu equipo favorito a la gloria en Football Manager 2012. En esta nueva entrega del popular juego de fútbol, en el que tú eres el entrenador, encontrarás una serie de mejoras que aumentarán el control que tienes sobre lo que sucede dentro y fuera del campo de juego.

La primera y más notable mejora es el retoque del aspecto visual. Tanto los diferentes menús como el propio simulador de juego han sido trabajados para que posean una estética más atractiva. En cuanto a las partidas en sí, disfrutarás de un ambiente mucho más realista y detallado, desde las animaciones de los jugadores y la hinchada hasta las propias estructuras de los estadios.

Pero esta es solo la primera de muchas innovaciones con las que te encontrarás en Football Manager 2012. También verás que la forma en que contratas y transfieres jugadores ha sido ampliada para incluir nuevas cláusulas, incentivos y formas de negociación.

Por otra parte, la manera de relevar jóvenes promesas y nuevos fichajes ha sido expandida de acuerdo a informes de ojeadores reales. Esto hará que cuentes con todas las estadísticas necesarias para tomar la decisión correcta cada vez desees incorporar nuevas estrellas a tu plantilla.

Finalmente, la adición de tonos de voz diversos para dar órdenes a los jugadores bajo tu mando es una interesante novedad. A través de este módulo decidirás le dirás las instrucciones a tus dirigidos, lo que impactará en su forma de jugar y en su moral y en su relación contigo.

Aparte de todo esto, en Football Manager 2012 hallarás todo aquello que ya conoces y adoras de este título: alrededor de 50 ligas de todo el mundo con sus licencias completas, jugadores de todas las nacionalidades con sus habilidades distintivas y una amplia gama de opciones que te permitirá vivir el fútbol como nunca antes.

Pros:
• Simulador de encuentros en 3D
• Transferencia de jugadores completamente renovada
• Motor avanzado de búsqueda de promesas
• Ligas licenciadas
• Novedosos sistemas de órdenes

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Football Manager 2012:
• Funciones restringidas
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Football Manager 2011

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores

Última versión
Football Manager 2011 2011

Última actualización
14-04-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.1 GB

Chequeado contra Virus
No