TraduceGratis

Pro Evolution Soccer 2010

Cuando se habla de juegos de fútbol para el ordenador, un nombre salta inmediatamente a la mente: Pro Evolution Soccer. Esto se debe a que la franquicia ha sabido reinventarse para proveer una experiencia realista.

Pro Evolution Soccer 2010 ha tomado como base todo lo positivo de las ediciones previas y ha trabajado en los aspectos más criticados. De esta manera, la inteligencia artificial de arqueros y árbitros ha sido mejorada significativamente, al tiempo que las expresiones faciales y los movimientos de los jugadores han sido pulidos al máximo.

Asimismo, Pro Evolution Soccer 2010 incluye todo tipo de competiciones, desde ligas profesionales y copas continentales hasta torneos personalizables por los usuarios. Del mismo modo, el título cuenta con numerosos modos de juego con los que podrás llevar a tu equipo a la gloria, así como tendrás la oportunidad de convertir a tu jugador preferido en una superestrella.

Como si todo ello fuera poco, los ambientes de juego y las condiciones climáticas han sido retocados para que posean una mayor influencia en el desarrollo de los partidos. Con ello, se logra que el realismo del título se profundice, lo que hará que sientas que estás en el estadio realmente.

Aunque no posea las licencias completas de muchos equipos populares e incluso de ciertas ligas, Pro Evolution Soccer 2010 compensa tal falta con una jugabilidad atractiva, una multiplicidad de opciones y un nivel de dificultad desafiante que seguramente te cautivará.

Pros:
• Movimientos y expresiones faciales mejoradas
• Inteligencia artificial avanzada
• Multiplicidad de modos de juego
• Gran cantidad de equipos disponibles

Contras:
• No posee las licencias de todos los equipos y ligas incorporados

Limitaciones de Pro Evolution Soccer 2010:
• Funciones restringidas
• Algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Pro Evolution Soccer 2010

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Pro Evolution Soccer 2010 2010

Última actualización
03-12-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No