TraduceGratis

Dixio Desktop

Habitualmente, una de las grandes limitaciones de los traductores para ordenador es que no tienen en cuenta el contexto, por lo que la traducción puede ser muy poco precisa. De hecho, es posible que el resultado, aunque creas que haya podido ser satisfactorio, ni siquiera se acerque a lo que tú estabas buscando.

Por esta razón, Dixio Desktop, es un programa especial que puede ser exactamente lo que necesitabas. No es ni un traductor ni un corrector ortográfico automático, aunque puede cumplir estas funciones.

Dixio es un diccionario contextual que utiliza el motor lingüístico de Semantix y está disponible en inglés y en español. Te ofrece definiciones, traducciones y contenidos enciclopédicos para que puedas entender mejor lo que lees.

La diferencia respecto a otros diccionarios o traductores es que, al tener en cuenta el contexto, el resultado no será un texto sin sentido sintáctico y gramatical o un significado poco apropiado, como pasa con el traductor de Google, por ejemplo.

Un programa muy sencillo de utilizar

Dixio Desktop es tan fácil de utilizar que, de hecho, lo único que tendrás que hacer para traducir o buscar el significado de una palabra o expresión es hacer clic sobre ella mientras pulsas la tecla Windows. Y, de esta manera, obtendrás inmediatamente el resultado.

Sin internet no funciona

Al utilizar tal cantidad de fuentes de información, si fuese un programa con el que se pudiese trabajar sin conexión, deberías descargar un gran volumen de datos en tu ordenador, por lo que no sería práctico.

Además, Dixio Desktop actualiza sus fuentes de información externas de manera muy regular, por lo que, de la misma manera, hace imposible que se pueda utilizar sin conexión.

Así que ya sabes, descarga Dixio Desktop y aprovéchate de las ventajas que te ofrece un diccionario contextual de calidad que puede servir como corrector ortográfico y traductor.

Pros

• Tiene en cuenta el contexto.

• Puede servir como traductor o corrector ortográfico.

• Fácil de utilizar.

Contras

• Algunas de sus funciones sólo están disponibles en su versión de pago.

Descargar

Nombre del programa
Dixio Desktop

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Dixio Desktop 2.0

Última actualización
01-12-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
17.49 MB

Chequeado contra Virus